Las calles de Valencia tiemblan con el road show de Ferrari

Ir abajo

12112009

Mensaje 

Las calles de Valencia tiemblan con el road show de Ferrari Empty Las calles de Valencia tiemblan con el road show de Ferrari




Marc Gené ha sido el encargado de pilotar una unidad del monoplaza de Ferrari F2008 ante la afición que se ha agolpado en el Paseo del Alameda de la ciudad de Valencia. El piloto catalán ha hablado sobre la llegada de Fernando Alonso a la Scuderia.

El piloto catalán ha llegado al set improvisado de Ferrari acompañado por el ex futbolista Amadeo Carboni y tras participar en la exhibición ha atendido a la prensa.

El piloto reserva de la Scuderia ha recordado lo especial y único de un evento como el que ha vivido hoy la capital del Turia. "Ferrari nunca hace este tipo de eventos, pero ha elegido Valencia porque es óptimo", ha dicho.

Una de las preguntas quería esclarecer el rumor que circula sobre la posibilidad de que Fernando Alonso asista a las Ferrari World Finals en el circuito valenciano de Cheste. "A mí me encantaría que estuviese, pero sinceramente no lo puedo confirmar. Pero como piloto me encantaría que estuviese, y espero que sea cierto", ha comentado Gené al respecto.

El catalán apuesta por Ferrari como ganador del mundial 2010. "Lo importante es que Ferarri gane. Los españoles quieres que sea Alonso, pero para que esto suceda le tenemos que dar un coche ganador; estamos trabajando a tope desde hace muchos meses para que el monoplaza sea lo más competitivo posible".

Hace algunas semanas, nacieron rumores que apuntaba a la posibilidad de que Marc Gené lograra hacerse con uno de los volantes de Campos Meta. Sin embargo, el piloto ha zanjado el tema. "No echo de menos la competición. Mi situación es óptima: soy piloto Ferrari y compito en LeMans con Peugeot".

Ademas del monoplaza de F1, varios turismos de la marca han acompañado a algunas unidades de competición como el F430 GT2 o el FXX Evolucione.

Ferrari da así inicio a la fiesta de final de temporada que, por primera vez, se celebra fuera de Italia.


Las calles de Valencia tiemblan con el road show de Ferrari E9vn6r
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.