Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste

15112009

Mensaje 

Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste Empty Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste

PRIMERA VEZ QUE EL ESPAÑOL, TODAVÍA CON CONTRATO EN RENAULT, SE DEJA VER CON SU FUTURA ESCUDERÍA

• · El asturiano tenía permiso de Renautl para estar en la cita anual de Ferrari · 30.000 aficionados esperaban ansiosos la aparición de Alonso

Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste 1258286443_extras_albumes_0

Fernando Alonso desató la locura entre los más de 30.000 aficionados congregados en el circuito de la Comunitat Valenciana, en Cheste, durante la visita del asturiano en el último día de las Finales Mundiales de Ferrari, con cuya escudería de Fórmula 1 correrá el próximo año.

Es la primera vez que Alonso, cuyo contrato con Renault F1 vence el 31 de diciembre, se deja ver públicamente con su nueva escudería. El fichaje estelar de Ferrari de cara a 2010 llegó poco después de las 10.00 horas y se dirigió a los boxes para departir con Luca di Montezemolo (presidente de Ferrari), Stefano Domenicali (director de la escudería), Felipe Massa, Marc Gené, Giancarlo Fisichella y Luca Badoer.

Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste 1258286907_extras_albumes_0

Posteriormente, el asturiano se trasladó a la carpa donde están expuestos algunos de los coches emblemáticos de Ferrari que habitualmente se encuentran en la sede de la firma italiana de Maranello, y, sobre todo, por antiguos monoplazas de F-1 de la escudería transalpina, en especial, por el que utilizó Alain Prost en 1990. Sin embargo, enseguida se corrió la voz entre los aficionados de su presencia en Cheste, lo que propició carreras de éstos para ver al bicampeón del mundo.

Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste 1258286735_extras_albumes_0
MAITE
MAITE

Cantidad de envíos : 2021

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste :: Comentarios

Puzelana

Mensaje el Dom 15 Nov 2009, 13:52 por Puzelana

Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste Alien Que puedo decir que no se sepa ya. Alonso el número 1 , se encuentra ya en el mejor equipo del mundo. Los mejores unidos contra todos. El año que viene va a ser alucinante

MAITE

Mensaje el Dom 15 Nov 2009, 14:03 por MAITE

Si, este año si que se va a hacer larga la espera!!!!!!!!

Que ganas de que empieze ya!!!! Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste Icon_cry

Puzelana

Mensaje el Dom 15 Nov 2009, 14:07 por Puzelana

Nos podemos juntar en Montmeló en Mayo y animar a Alonso todos juntos. Yo estoy en Tribuna principal. Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste Alien

MAITE

Mensaje el Dom 15 Nov 2009, 14:12 por MAITE

Algunos del foro ya nos juntamos desde hace un par de años... algunos vamos a la pelousse, otros en la tribuna G... y estamos en el camping.

Asi se acerque la fecha ya se abrira un hilo, para saber quien va y quien no.... y como juntarnos para vernos!!!

Puzelana

Mensaje el Dom 15 Nov 2009, 14:18 por Puzelana

Me parece fenomenal. Estaré pendiente. Si alguien va a TRB. PRNC zona 4 nos veremos y si no después de la clasificación, entrenamientos etc.. Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste Alien

MAITE

Mensaje el Dom 15 Nov 2009, 14:22 por MAITE

Si, no hay problema seguro que encontramos un rato para vernos todos!!!!

En el foro Grandes Premios F1- Campeonato 2009, tienes los especiales preparados por Mamen de este año y del pasado.

Puzelana

Mensaje el Dom 15 Nov 2009, 14:27 por Puzelana

MAITE escribió:Si, no hay problema seguro que encontramos un rato para vernos todos!!!!

En el foro Grandes Premios F1- Campeonato 2009, tienes los especiales preparados por Mamen de este año y del pasado.
puzelana . Me diras que soy pesada pero me he registrado hoy y no se como va esto. He ido 2 veces a Montmeló pero por mi cuenta y no se como lo haceis. Pero nos veremos.

MAITE

Mensaje el Dom 15 Nov 2009, 14:30 por MAITE

Tranquila, asi se vaya acercando mayo, ya iremos hablando..... por ejemplo el primer año quedamos para cenar juntos el viernes.

Y lo que te digo se abre un tema especial para los que vamos a Montmeló..... Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste Icon_biggrin Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste Icon_biggrin Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste Icon_biggrin

Puzelana

Mensaje el Dom 15 Nov 2009, 14:33 por Puzelana

MAITE escribió:Tranquila, asi se vaya acercando mayo, ya iremos hablando..... por ejemplo el primer año quedamos para cenar juntos el viernes.

Y lo que te digo se abre un tema especial para los que vamos a Montmeló..... Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste Icon_biggrin Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste Icon_biggrin Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste Icon_biggrin
Muchas gracias y nos vemos. Yo me conecto solo los fines de semana. Hasta luego. Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste Icon_farao Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste Icon_farao Alonso 'debuta' con Ferrari y desata la fiebre roja en Cheste 940597

Mensaje el Dom 15 Nov 2009, 14:54 por Invitado

Bueno intrntaremos estar apollando a fernando,yo vivo a unos 8km en barbera del valles

ARRIBA ALONSO

Mensaje el Dom 15 Nov 2009, 16:33 por javix_nano

yo siempre apoyare a Fernando pase lo que pase... muy buenas las fotos alguien sabe si ahí algun video de la fiesta?

Mensaje el Dom 15 Nov 2009, 20:03 por Mamenf1

javix_nano escribió:yo siempre apoyare a Fernando pase lo que pase... muy buenas las fotos alguien sabe si ahí algun video de la fiesta?

Tranki encuanto salga uno sereis los primeros en verlo.........ya mismo.

Un saludo.

Mensaje el Lun 16 Nov 2009, 00:11 por susastur

Yo vivo en Caracas, y no me importa sujetarme los pàrpados con pinzas para ver las carreras,algunas con trasnocho incluido, todos con fernando, puxa nano, puxa asturies!! Very Happy