Gerhard Berger habla de Bruno Senna

Ir abajo

18112009

Mensaje 

Gerhard Berger habla de Bruno Senna Empty Gerhard Berger habla de Bruno Senna




El piloto Austriaco intimo y compañero del mítico Ayrton Senna habló de su sobrino.

Fiel seguidor de la carrera de Bruno Senna desde sus comienzos hasta nuestros días, en una entrevista para la cadena de TV "Austria Servus" dijo: "Lo llevo viendo desde hace mucho tiempo, ha sufrido unos importantes altibajos. En la Fórmula 1 debe demostrar si tiene lo que se necesita, y es difícil decirlo de antemano".

Aprovechando esta ocasión volvió a dejar ver su interés por participar con la escudería de Toro Rosso, y siguiendo sobre sus declaraciones sobre Bruno añadió:
"Tanto en lluvia como en seco han habido carreras en las que parecía un piloto de Fórmula Uno, pero en otras la sensación es que no está listo. Ahora va a saltar al agua fría y veremos qué es capaz de hacer".

Al igual que muchos otros expertos, Berger está preocupado por el enorme peso de las expectativas presentadas por el nombre de Senna. Y agregó: "Él viene como novato con un nuevo equipo, lo que no es ideal, pero no puede elegir. Fue la ocasión que tenía, por lo que tiene que aprovecharla y hacerlo lo mejor posible".

Por fin a Bruno se le va a brindar la oportunidad que ha demostrado merecer desde hace tiempo. Tras el subcampeonato de 2008 en la GP2, su salto a la categoría reina parecía un hecho, pero una serie de factores impidieron al sobrino de Ayrton formar parte de la parrilla en 2009. Ahora, y siempre con la ayuda de Gerhard Berger, le llega su gran oportunidad de pilotar en la Fórmula 1.


Gerhard Berger habla de Bruno Senna 2iiy7io
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.