Vettel, piloto del año para los jefes de equipo

Ir abajo

20112009

Mensaje 

Vettel, piloto del año para los jefes de equipo Empty Vettel, piloto del año para los jefes de equipo




Alonso quedo cuarto en la lista

Aunque Sebastian Vettel perdió una gran oportunidad para ganar el título mundial en 2009, su gran labor ha sido suficiente para que los jefes de equipo de la Fórmula Uno le hayan elegido mejor piloto de la temporada.

En una encuesta anual que realiza la revista Autosport entre los jefes de los equipos de la parrilla, Vettel ha batido con solvencia a Jenson Button y Lewis Hamilton, que le han acompañado en el podio, por delante de Fernando Alonso, cuarto en la votación.

Los votantes han elegido a los ocho pilotos que en su opinión han sido los mejores del año y se han sumado los puntos (con una base 10-8-6-5-4-3-2-1) con este resultado.

1. Sebastian Vettel 76
2. Jenson Button 67
3. Lewis Hamilton 65
4. Fernando Alonso 39
5. Rubens Barrichello 35
6= Kimi Raikkonen 30
6= Mark Webber 30
8. Felipe Massa 19
9. Robert Kubica 10
10. Adrian Sutil 8

"Es un honor ser reconocido después de la temporada tan emocionante con muchos altibajos", dijo Vettel a Autosport. "Sin embargo, los votos no me ayudarán a ser más rápido en la pista el próximo año y seguiré teniendo que demostrármelo a mí mismo en la próxima temporada."

"Sebastián tuvo un gran año en 2009 y estoy seguro de que tiene madera para convertirse en un futuro campeón mundial", dijo su director de equipo Christian Horner. "Es grandioso ver que su talento ha sido reconocido por los demás y tenemos muchas ganas de seguir trabajando con él en las próximas temporadas".

"Es fácil olvidar lo joven que es a veces. Es muy maduro en la manera en que trabaja con el coche y sus ingenieros," concluyó Horner, que a buen seguro, dio muchos puntos a su pupilo.

Vettel, piloto del año para los jefes de equipo B6x0ea Vettel, piloto del año para los jefes de equipo 14ocg0y
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.