Hau:Raikkonen tiene mi numero puede llamarme en cualquier momento

Ir abajo

20112009

Mensaje 

Hau:Raikkonen tiene mi numero puede llamarme en cualquier momento Empty Hau:Raikkonen tiene mi numero puede llamarme en cualquier momento




Haug:¨Raikkonen tiene mi numero puede llamarme en cualquier momento¨



Mercedes GP no tiene prisa para reemplazar a Jenson Button





Hau:Raikkonen tiene mi numero puede llamarme en cualquier momento Image_mini


Norbert Haug (Mercedes) y Kimi Raikkonen



Ross Brawn ha anunciado que el equipo recientemente rebautizado como Mercedes GP está buscando un único piloto en el mercado para el año 2010 después de la confirmación, aunque no pública, del piloto alemán Nico Rosberg.


"No tenemos ninguna prisa para encontrar un reemplazo para Button", afirmó Brawn según recoge la revista alemana Auto Motor und Sport, después de que el campeón de 2009 abandonara las negociaciones con su antiguo equipo y fichara por Mclaren esta semana.Sería estúpido tomar ahora una decisión precipitada"

Los pilotos que con más fuerza han sonado para ocupar la vacante dejada por Button son Kimi Raikkonen, Nick Heidfeld, e incluso se ha hablado de Michael Schumacher.Creo que nuestro asiento libre es el más atractivo en el mercado"

"Sería estúpido tomar ahora una decisión precipitada", continuó Brawn. "Analizaremos detenidamente toda la lista de candidatos potenciales. Creo que nuestro asiento libre es el más atractivo en el mercado", añadió.Kimi tiene mi número. Me puede llamar en cualquier momento"

El jefe de Mercedes Motorsport, Norbert Haug, indicó estar interesado en Kimi Raikkonen. "Él tiene mi número. Me puede llamar en cualquier momento", dijo Haug, en referencia al piloto finés de 30 años.

Ross Brawn vuelve a la carga con su idea de negociar el sueldo de sus pilotos hasta el último céntimo. Es seguro que en Mercedes GP estarían encantados de recibir a Kimi Raikkonen tras su época en Ferrari, pero no a cualquier precio. No hay que descartar
que tras lo sucedido entre Kimi y Mclaren, éste no tenga inconveniente rebajar sus pretensiones económicas para poder vengar sobre la pista la jugada que le han hecho los ingleses tras fichar a Jenson Button.

Recordar que Kimi es un gran piloto, pero en ocasiones le falta ese punto de motivación que le hace ser muy competitivo. Quizás esa motivación extra se la hayan dado desde Woking.


Redacción TheF1.com


-
David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.