USF1 reconoce que quiere fichar a De la Rosa

Ir abajo

21112009

Mensaje 

USF1 reconoce que quiere fichar a De la Rosa Empty USF1 reconoce que quiere fichar a De la Rosa




USF1, reconoció la posibilidad de ficharle. Así lo explicó Ken Anderson, el jefe de la escudería: "Lo más importante para nosotros es trabajar con pilotos expertos en la Fórmula 1, simplemente por la prohibición de los entrenamientos privados. Pedro de la Rosa está en nuestra lista. Su experiencia es un gran valor para nosotros".
Sin embargo, a continuación llega el jarro de agua fría: "En nuestra lista hay alrededor de doce pilotos. Todos son excelentes y quieren trabajar con nosotros. No será fácil elegir a dos o tres para la escudería". Entre los nombres se rumorea a Jacques Villeneuve y Franck Montagny. Y también el de un joven estadounidense John Summerton, que en su página de 'Twitter' ha declarado que puede representar a América en la F-1. Para saber el futuro de Pedro aún habrá que esperar, y sólo seguirá en McLaren de reserva si agota todos los cartuchos
avatar
araña

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

USF1 reconoce que quiere fichar a De la Rosa :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb 21 Nov 2009, 12:49 por Mamenf1

A pedro le llueven las ofertas

Comenzó conversando con la escudería española Campos, pasando por negociaciones con Force India y lo ultimo las declaraciones de los responsables de USF1.Descartado ya la entrada en Campos esperemos alguna de estas dos nos lleven a poder ver para la proxima temporada a otro español mas en carreras.

"Lo más importante para nosotros es trabajar con pilotos que tengan experiencia en F1, simplemente por la reducción de días de pruebas. Pedro de la Rosa está en nuestra lista," declaraba Ken Anderson a Auto Hebdo.

"Su experiencia en F1 sería una ayuda importante para nosotros," añadía Anderson, que dejó claro que hay muchas opciones abiertas. "Nuestra lista tiene unos 12 nombres. Todos ellos excelentes pilotos que podrían aportarnos mucho".

USF1 reconoce que quiere fichar a De la Rosa 30j5jib

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.