Norbert Haug: 'El compañero de Rosberg será una gran sorpresa para los aficionados'

Ir abajo

24112009

Mensaje 

Norbert Haug: 'El compañero de Rosberg será una gran sorpresa para los aficionados' Empty Norbert Haug: 'El compañero de Rosberg será una gran sorpresa para los aficionados'




Norbert Haug considera que la actual estructura en Mercedes GP es la correcta, parcelando claramente los límites de gestión de sus componentes. La marca alemana ha mantenido al director del equipo Ross Brawn y al director ejecutivo Nick Fry, mientras el director de competición Norbert Haug se ha pasado a McLaren. Haug insiste en que la nueva estructura del equipo no llevará a tensiones.

"Al contrario," declaraba a Bild am Sonntag. "Ross es el jefe del equipo, Yo soy el director deportivo responsable de todas las actividades de deportes de motor de Mercedes-Benz'. Nos complementaremos"
El periódico británico Independent dice que, durante las negociaciones para la compra, Mercedes exigió que la estructura directiva de Brawn continuara como estaba.

"Fue parte del atractivo para Mercedes el que el equipo directivo se quedara," confirmaba Brawn. "Naturalmente estaremos sujetos a sus conversaciones sobre presupuesto, pero las decisiones sobre la competición seguiremos tomándolas nosotros. Como todo en la vida, si hacemos un buen trabajo seguirá siendo así y si lo hacemos mal las cosas cambiarán."

En relacion al compañero de Nico rosberg Haug prometió sorpresas Si bien Haug mantuvo que la 'opción Schumacher' es una quimera, aseguró que la dupla de pilotos de Mercedes GP "será una gran sorpresa y supongo que del agrado de todos los aficionados".
Las palabras de Haug podrían sugerir una última oferta a Kimi Raikkonen, aunque esta elección no seria una sorpresa sino la más lógica viendo los pilotos que restan libres.

La opción Kimi se refuerza por el hecho de que Rosberg pidiera "alguien leal por compañero", como si temiera perder el liderazgo del equipo que en estos momentos parece suyo. Recordemos que Raikkonen, en su momento, dijo que por lo que había oído los pilotos del equipo serían dos alemanes y Rosberg, el líder.
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.