Briatore debera esperar hasta el 5 de Enero

Ir abajo

25112009

Mensaje 

Briatore debera esperar hasta el 5 de Enero Empty Briatore debera esperar hasta el 5 de Enero




Será entonces cuando el Tribunal de París que lleva el caso proclame su veredicto


Briatore debera esperar hasta el 5 de Enero Image_mini



El Tribunal de Gran Instancia de Paris anunció este martes que el veredicto sobre la demanda interpuesta por Flavio Briatore contra la FIA, la cual le suspendió de por vida tras la investigación llevada a cabo en el caso Singapur, se dará a conocer el próximo 5 de Enero de 2010.

Ni Briatore ni su ex compañero en Renault, Pat Symonds, quien fue suspendido por cinco años y está apelando su propia pena, asistieron al procedimiento.

El resultado que dicte el Tribunal parisino será de suma importancia, ya que tendrá consecuencias para la función de Briatore como co-propietario y director del club londinense Queens Park Rangers, debido a la norma "sobre personas adecuadas" de la Liga de fútbol inglesa.

El exjefe de Renault, aparte de que le retiren la sanción a perpetuidad está reclamando que se le indemnice con un millón de euros en concepto de daños y perjuicios.

El abogado de Symonds, Dominique Dumas, indicó que su cliente se encontraba bajo presión cuando aceptó parte de la responsabilidad del accidente sufrido por Nelson Piquet durante el G.P. de Singapur de 2008.

"La responsabilidad de Symonds no debería darse por sentada", afirmó Dumas a la Asociación de Prensa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.