Alonso ya tiene las llaves de Maranello

Ir abajo

26112009

Mensaje 

Alonso ya tiene las llaves de Maranello Empty Alonso ya tiene las llaves de Maranello




Sus contratos publicitarios no le han dejado todavía vestirse de rojo, pero el asturiano ya conoce su nueva casa como la palma de su mano. Y no es para menos, ya que Alonso visitó por segunda vez este mes la sede de Ferrari y tuvo la oportunidad de conocer el programa para el próximo año.
Alonso ya tiene las llaves de Maranello 7ada05844c72324c390b5698eb5a28d1



Según ha informado la Scuderia, Alonso también aprovechó su visita privada para ponerse al volante de un Ferrari 458 Italia y de un 599 y dar unas vueltas en el circuito privado de la escudería de Fiorano. El asturiano no quiso perder tampoco la ocasión para visitar todas las áreas industriales donde se fabrican los vehículos del 'Cavallino Rampante', tanto aquellos destinados a competir en la F1, como los de venta al gran público.

La escudería italiana precisó en la nota de prensa que todavía habrá que esperar para ver al bicampeón del mundo a los mandos del monoplaza que conducirá la próxima temporada.

Esta ha sido la segunda visita que realiza Fernando Alonso a Maranello este mes. La primera se produjo el pasado 6 de noviembre, cuando se entrevistó con el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo. En esa ocasión, Ferrari remarcó que la visita de Alonso a la sede de la escudería no era de carácter oficial debido a los compromisos que todavía ligan la imagen del piloto español a Renault, su anterior equipo.
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso ya tiene las llaves de Maranello :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie 27 Nov 2009, 11:35 por Mamenf1

Fernando Alonso viaja a Maranello para conocer los avances de su futuro monoplaza rojo

El piloto español ha aprovechado la ocasión para conocer a sus compañeros de equipo

Fernando Alonso ya se encuentra en la fábrica de la Scuderia Ferrari en Maranello en su segunda visita semi oficial a la sede del equipo. El español, después de haber tanteado el universo Ferrari en las Finales Mundiales de la Scuderia en Cheste, ha conocido de cerca los avances de su nuevo monoplaza.

Alonso comienza a integrarse en el equipo de Maranello y durante dos días visitará todas y cada una de las instalaciones de la escudería italiana. El miércoles ya procedió junto a los técnicos a conocer a todos los miembros del equipo y analizar el programa del próximo año.

"Tengo que ganarme la confianza del equipo y empezar a tener una buena relación con los ingenieros y mecánicos", comentaba Alonso en la entrega de becas Universia. "Eso es lo que estoy tratando de hacer estos meses para llegar a la primera carrera sintiéndonos todos cómodos trabajando juntos".

El piloto aprovechó la ocasión para desmentir que se haya llevado con él a ingenieros procedentes del equipo Renault. "Debo decir que me llevo muy bien con muchos de ellos y que son muy buenos, pero supongo que los de Ferrari son los mejores del mundo", señala.
Esta mañana, Alonso ha tenido la posibilidad de ver por primera vez los avances del que será su futuro monoplaza rojo y del que espera poder sacarle el máximo partido durante la temporada 2010.

Y aunque todavía habrá que esperar para verle vestido de con el mono rojo y en un monoplaza Ferrari, el piloto español ha aprovechado la visita para pilotar por el circuito de Fiorano un 458 Italia y un Ferrari 599. Para el esperado Fórmula 1 aún tendremos que esperar.


Alonso ya tiene las llaves de Maranello 2lwlhua

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie 27 Nov 2009, 11:38 por Mamenf1

Y eso que se supone que esta de vacaciones. Alonso ya tiene las llaves de Maranello 2933 Alonso ya tiene las llaves de Maranello 2933 Alonso ya tiene las llaves de Maranello 2933

Di que si como todo un campeon currandotelo, directito camino al tricampeonato................. Alonso ya tiene las llaves de Maranello 311617 Alonso ya tiene las llaves de Maranello 311617 Alonso ya tiene las llaves de Maranello 311617


Nosotros estamos con muchas ganas que esto empieze pero me da que él tiene mas.................. Alonso ya tiene las llaves de Maranello 363554 Alonso ya tiene las llaves de Maranello 363554 Alonso ya tiene las llaves de Maranello 363554 Alonso ya tiene las llaves de Maranello 363554

Alonso ya tiene las llaves de Maranello 940597 Alonso ya tiene las llaves de Maranello 940597 Alonso ya tiene las llaves de Maranello 940597 Alonso ya tiene las llaves de Maranello 940597 Alonso ya tiene las llaves de Maranello 940597

Volver arriba Ir abajo

Runaway

Mensaje el Miér 23 Dic 2009, 11:50 por Runaway

Alonso ya tiene las llaves de Maranello Icon_cheers

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.