Daniel Ricciardo: 'Tengo claro que mi meta es la Fórmula 1'

05122009

Mensaje 

Daniel Ricciardo: 'Tengo claro que mi meta es la Fórmula 1' Empty Daniel Ricciardo: 'Tengo claro que mi meta es la Fórmula 1'

Daniel Ricciardo ha sido el piloto más reforzdo tras los test esta semana en el circuito de Jerez. El australiano no solo dominó las tablas de tiempos las tres jornadas sino que colocó el mejor crono del conjunto de los test, a la altura de los tiempos records realizados por pilotos titulares con configuración 2009 en los test de pretemporada pasados

Daniel Ricciardo: 'Tengo claro que mi meta es la Fórmula 1' Daniel-ricciardo-pic-jakob-ebrey-492746091

Red Bull confió la carga de pruebas aerodinámicas a Ricciardo y este no defraudo. Christian Horner le dedicaba cálidas palabras 'Con Daniel tenemos una de nuestras promesas con más futuro. Ha estado consistente y realizando tiempos fabulosos, por lo que es un buen comienzo en su carrera hacía la Fórmula Uno"

Daniel Ricciardo: 'Tengo claro que mi meta es la Fórmula 1' 20080511141552

El joven campeón se mostraba halagado y contento del resultado final del test "Estos tres días han sido una experiencia increible para mi. quisiera agradecer a Red Bull darme esta gran oportunidad, la cual me deja más convencido que mi futuro está en la F1. Se que solo es un test, pero ver mi nombre en lo más alto de la tabla de tiempos ha sido algo realmente especial"
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive