Jenson Button y Ross Brawn recogieron ayer sus copas de Campeones del Mundo

12122009

Mensaje 

Jenson Button y Ross Brawn recogieron ayer sus copas de Campeones del Mundo Empty Jenson Button y Ross Brawn recogieron ayer sus copas de Campeones del Mundo

Jenson Button y Ross Brawn (Brawn GP), recogieron ayer noche en la Gala Anual de la FIA en Mónaco sus copas que le acreditan como Campeón del Mundo de Formula Uno por pilotos y equipos respectivamente. Button y Brawn subieron al escenario para recoger sus trofeos de esta, una temporada de records, y en la que por primera vez un equipo debutante lograba alzarse con el Campeonato del Mundo de Constructores, mientras que Button establecía el de ganar seis de los siete primeros GGPP de la temporada.

Jenson Button y Ross Brawn recogieron ayer sus copas de Campeones del Mundo 969v6s

"Me siento honrado de estar aquí en Mónaco esta tarde para recoger el trofeo de Campeón del Mundo de Formula Uno y ver mi nombre grabado junto al de las leyendas de este deporte." - dijo Button.

"El automovilismo ha sido parte de mi vida desde que mi padre me compró mi primer kart a la edad de ocho años y haber alcanzado mi sueño de ser campeón del mundo me hace muy orgulloso." - continua Button.

"Este ha sido un año fantástico para mí y Brawn GP. Sólo 23 días antes del inicio de la temporada, no se sabía siquiera si podría estar en la primera carrera y ahora soy el campeón del mundo con el equipo que ha ganado el campeonato de constructores. Todos en el equipo se merecen este éxito tanto como yo." - concluye el flamante Campeón del Mundo de Formula Uno.

Después de haber cogido un equipo que era uno de los dos farolillos rojos en este momento por la cifra simbólica de un euro, Ross Brawn hizo lo impensable, hacerlo Campeón del Mundo de Formula Uno en menos de un año, y es que Ross supo sacar partido de un reglamento poco claro. Después de eso lo ha vendido a Mercedes y el se queda de director del equipo.

Ayer en la Gala Anual era el hombre más feliz y orgulloso, y sin duda, tiene razones para serlo.
"Este ha sido un año increíble para Brawn GP. Vivir el trauma de los meses de invierno y llegar a la primera carrera, lograr ocho victorias en Grandes Premios y los campeonatos de Constructores y de Pilotos en nuestro primer año era inconcebible antes de que comenzara la temporada. En nombre del equipo, es un gran honor recibir el trofeo del campeonato de constructores y espero llevar el trofeo a Brackley para compartir con nuestro equipo. Me gustaría dar las gracias a Jenson y Rubens por el espíritu con que lucharon por el campeonato de pilotos de este año. Agradecer también a todo nuestro personal en la fábrica de Brackley por su duro trabajo y dedicación, y a Mercedes-Benz en Stuttgart y Mercedes-Benz de en Brixworth por el apoyo que nos han dado desde el comienzo del año y el motor excelente que siempre ".
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive