La que se avecina en la Fórmula 1

Ir abajo

14122009

Mensaje 

La que se avecina en la Fórmula 1 Empty La que se avecina en la Fórmula 1




Ni están soñando, ni es una inocentada. La de 2010 será la mejor temporada de la historia de la Fórmula 1. Nunca antes tres generaciones de pilotos se habían visto las caras en la pista y lo que es mejor, cada uno con sus mejores armas. Se admiten apuestas sobre el campeón.

Una vez superada la incredulidad inicial por las informaciones que llegaban desde Alemania sobre la vuelta a la competición de Michael Schumacher, estás se empiezan a digerir por parte de sus rivales y a saborear por la de los aficionados y de los organizadores. Y no es para menos, el año próximo tendremos un Campeonato del Mundo de Fórmula 1 histórico. Once títulos mundiales compartirán el paddock del Gran Circo, o lo que es lo mismo: el pasado, el presente y el futuro de la máxima competición del automovilismo enfrentados de igual a igual. Button, Hamilton, Alonso, Schumacher, Vettel, Massa... De los últimos campeones sólo faltará Kimi Raikkonen.

La que se avecina en la Fórmula 1 C8af7c2b209b4a013b12a4edaac34480


La historia de Schumacher guarda muchas similitudes con la del ciclista Lance Armstrong. Ambos han ganado siete veces la competición más importante de sus disciplinas y también ambos se tomaron tres años sabáticos. Sin embargo, sólo en el caso del tejano hemos podido comprobar que dicho parón no le ha afectado lo más mínimo (tercero en el Tour de Francia en su primer intento). Ahora será el Kaiser el que tenga que enfrentarse a esta difícil reválida. En lo único que no coinciden sus carreras deportivas es que el estadounidense se retiró ganando y Schumi lo hizo tras dos años en blanco en los que ganó Fernando Alonso. Y esa espinita que tiene clavada el Kaiser querrá sacársela en esta nueva aventura. Para ello regresará de la mano del mejor monoplaza de la parrilla (Mercedes GP, antiguo Brawn GP) y sólo sus problemas físicos, por una grave caída cuando pilotaba una moto en Cartagena el pasado año, le pueden amargar el regreso.

Mercedes ya le ha trazado la hoja de ruta al alemán para que llegue en perfectas condiciones al comienzo del próximo Mundial (14 de marzo en Bahrein). Según el diario Bild, el doctor Johanes Pleil lleva cuatro meses tratando a Schumacher de sus problemas vertebrales, los mismos que oficialmente le privaron de sustituir a Felipe Massa en Ferrari el pasado verano. Este diario también apunta que Mercedes estaría tratando de organizar algún test con algún monoplaza antiguo y así evaluar el estado de forma de su piloto, ya que no será hasta febrero cuando pueda subirse, como el resto de pilotos, en los monoplazas de 2010. Sin embargo, no será hasta el 4 de enero, fecha en la que Schumacher cumple 41 años, cuando se anuncie de manera oficial su fichaje por las fechas de plata y se aclaren todas las dudas. Hasta entonces todo será espectulaciones sobre el futuro del Kaiser: ¿Volverá a Ferrari en 2011 o seguirá en Mercedes?
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

La que se avecina en la Fórmula 1 :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér 16 Dic 2009, 11:33 por alfredo

Este año el mundial promete grandes carreras y muchas emociones, con 4 campeones sobre la pista más Vettel, Massa, etc, podremos ver espectaculo, Kimi se lo pierde.
Y espero ver a Fernando disfrutar y ganar el mundial, aunque no penseis que será facil.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.