USF1 y Campos desmienten las dudas de Ecclestone

Ir abajo

23122009

Mensaje 

USF1 y Campos desmienten las dudas de Ecclestone Empty USF1 y Campos desmienten las dudas de Ecclestone




Ambos equipos aseguran que estarán en la parrilla de salida de 2010

Poco han tardado los jefes de USF1 y Campos en desmentir las declaraciones de Bernie Ecclestone, en las que afirmaba que ambos equipos no estarían en la parrilla de F1 en 2010.

El director ejecutivo de F1 dijo esta semana que, de los cuatro nuevos equipos confirmados, tiene serias dudas sobre la participación de estos dos equipos.

"Me sorprende que Bernie dijera eso," declaró Peter Windsor, director deportivo de USF1, a la BBC. "Vamos a estar allí. Estamos bien preparados. Todo va bien y seguimos adelante con nuestro objetivo para el próximo año", dijo. "Acabamos de terminar el chasis y ahora estamos en manos de Cosworth", agregó.

Windsor, dijo que no se ha establecido ningún plazo para completar el coche en la fábrica del equipo americano en Carolina del Norte.
Por otro lado, esta semana se ha hablado en los medios sobre el fichaje del piloto argentino José María López (Pechito López) que el equipo USF1 está a punto de anunciar, al haber conseguido éste un paquete de patrocinio por valor de unos 8 millones de dólares americanos.
"Estamos tratando de encontrar los mejores pilotos, no hay prisa", señaló Windsor. "Sin embargo, llegará el momento de anunciar a nuestros pilotos, lo que se producirá hacia finales de enero", confirmó.

Por su parte, Adrián Campos dijo: "Mi opinión es que Bernie no dispone de toda la información. Estamos trabajando muy duro. Estamos muy cerca de un conseguir un patrocinador importante y de fichar a un segundo piloto", señaló.

"Vamos a estar allí - de lo contrario perderíamos todo", declaró el español. Al parecer, el diseño que Dallara prepara para la nueva escudería española está "casi listo".
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.