Ralf Schumacher desmiente las conversaciones con Toro Rosso

Ir abajo

29122009

Mensaje 

Ralf Schumacher desmiente las conversaciones con Toro Rosso Empty Ralf Schumacher desmiente las conversaciones con Toro Rosso







El hermano del Kaiser podría seguir sus pasos y volver a la F1

Ralf Schumacher desmiente las conversaciones con Toro Rosso Image_mini

Ralf Schumacher ©️ Sutton Fery-Press


Ralf Schumacher ha negado las especulaciones que apuntaban a un posible acuerdo para 2010 con la escudería Toro Rosso.
El piloto alemán, que compite con Mercedes en la DTM, ha vuelto esta semana a los titulares de la prensa deportiva al revelar que uno de los equipos de la F1 acudió a él con una oferta para volver a la competición la próxima temporada.
Según las últimas noticias, Toro Rosso, Sauber y Renault siguen siendo una posibilidad para el pequeño de los Schumacher, ganador de seis grandes premios antes de 2007, año en el que perdió su volante en Toyota.
Schumacher, seis años menor que su famoso hermano Michael, conoce bien al jefe de Toro Rosso, Franz Tost. Además de los días compartidos en BMW-Williams, la relación de Tost y Ralf se remonta a hace mucho tiempo, cuando Tost fue contratado por el antiguo manager de Ralf, Willi Weber, para asesorar al piloto en su debut en la F1 con Jordan en 1997.
"Franz Tost y yo somos muy buenos amigos", declaró Schumacher esta semana a la agencia alemana de noticias SID. "Pero hay que entender que yo no voy a desvelar el nombre de ningún equipo", dijo. "Todo es pura especulación", agregó.
El director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, afirmó al diario Bild que sería "bueno" el regreso de Ralf Schumacher a la F1.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.