Briatore gana y podra volver a la Formula 1

Ir abajo

05012010

Mensaje 

Briatore gana y podra volver a la Formula 1 Empty Briatore gana y podra volver a la Formula 1




Los jueces consideran "irregular" la decisión tomada por el Consejo Mundial de la FIA

El Tribunal de Gran Instancia de París ha anulado este martes la exclusión de por vida de la Fórmula 1 impuesta por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) al ex patrón de Renault Flavio Briatore por haber ideado el accidente voluntario de su piloto Nelson Piquet en el Gran Premio de Singapur de 2008.

La FIA considera a ambos responsables de haber obligado al brasileño Piquet a estrellarse voluntariamente en la vuelta 14 del Gran Premio de Singapur del 28 de septiembre de 2008 para beneficiar la victoria de su compañero de equipo, el español Fernando Alonso. Antes de la decisión de la FIA, tanto Briatore como Symonds fueron apartados del equipo, por lo que la escudería francesa se salvó de una sanción.

Briatore recurrió el pasado 24 de noviembre la decisión de la FIA ante la justicia de Francia, sede del Consejo Mundial. En lo unico que no han llegado a un acuerdo es sobre la cifra economica ya que esta se ha quedado en 16 millones, que flavio devera recivir como indenización.

Briatore gana y podra volver a la Formula 1 29egi2q
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.