Jacques Villeneuve echa el resto para encontrar equipo en 2010

08012010

Mensaje 

Jacques Villeneuve echa el resto para encontrar equipo en 2010 Empty Jacques Villeneuve echa el resto para encontrar equipo en 2010

Aún quedan 5 plazas vacantes para la próxima temporada

Jacques Villeneuve echa el resto para encontrar equipo en 2010 Image_mini

Jacques Villeneuve

Jacques Villeneuve no pierde la esperanza de competir en 2010 a pesar de haber perdido el asiento de Lotus. El piloto canadiense cree que tiene posibilidades dado que Renault, Campos, Sauber y USF1 aún tienen puestos vacantes.
El campeón del mundo de 1997 puso todo su empeño en el equipo Lotus e incluso visitó las instalaciones británicas a principios de noviembre con el fin de hacerse con un asiento en la escudería malaya. Sin embargo, Heikki Kovalainen y Jarno Trulli se le adelantaron.Un montón de gente se dejó llevar por mi visita a Lotus"

"Un montón de gente se dejó llevar por mi visita a Lotus", explica el piloto. "Quise hacerle una visita a mi buen amigo Gino (Rosato), pero no tuvo nada que ver con la Fórmula 1 en absoluto".
Aún hay 6 vacantes oficiales por llenar y Villeneuve confía en sus posibilidades. "Aún hay mucho por decir", asegura. "Todavía sigo trabajando duro para volver a la F1 esta temporada. Por el momento no hay nada que anunciar".
A pesar de que se le relaciona con otras categorías del automóvil, Villeneuve ha dejado claro que no va a dedicar "ni un segundo" de su tiempo a encontrar asiento en otra serie que no sea la Fórmula 1. (GMM)
Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive