Bahrein lamenta no poder acoger pruebas

Ir abajo

10012010

Mensaje 

Bahrein lamenta no poder acoger pruebas Empty Bahrein lamenta no poder acoger pruebas




Bahrein lamenta no poder acoger pruebas 001_small

A pesar de que en la pasada pretemporada, el circuito de Bahrein recibió la visita de varios equipos para preparar sus monoplazas de cara al primer Gran Premio del año, en esta ocasión la pretemporada se celebrará íntegra en circuitos españoles.

"Actualmente estamos hablando con los equipos y estoy seguro de que a muchos de los equipos le gustaría venir a Bahrein a realizar pruebas", dijo Martin Whitaker, director del Circuito Internacional de Bahrein, en el diario Gulf News, abiendo la puerta a una posible alteración del calendario de pruebas.

"Las pruebas fuera de Europa están prohibidas debido al coste, pero los equipos todavía pueden obtener permiso de sus rivales, y con mucho gusto les darían la bienvenida," comentaba el director de Sahkir, sede de la primera cita del campeonato 2010.

"De los 38 días de pruebas que hemos tenido en el pasado, sólo dos se perdieron por el mal tiempo", comentaba Whitaker, en referencia a las tormentas de arena que alteraron los planes de los equipos que eligieron Bahrein para sus pruebas durante la pasada pretemporada.

"Por otra parte, aquí, desde las siete y media de la mañana hasta las cinco y media de la tarde tenemos las condiciones idóneas. En Europa comienzas a las once, a primera hora de la mañana el trazado no está seco del todo, y a menudo hace mal tiempo," explica el gerente del circuito.
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.