Binomio invencible: Rossi junto a Alonso

Ir abajo

15012010

Mensaje 

Binomio invencible: Rossi junto a Alonso Empty Binomio invencible: Rossi junto a Alonso




Valentino Rossi tendrá la oportunidad de volver a ponerse a los mandos de un monoplaza de Ferrari los próximos 20 y 21 de enero en Barcelona, por lo que aunque sólo sea por un día será compañero de Fernando Alonso a los mandos del bólido rojo, aunque "nunca digas nunca jamás". Binomio invencible: Rossi junto a Alonso 9586f7dba1a5c22afc800326cfa4c528




Así lo confirmó el director deportivo de la 'Scuderia', Stefano Domenicali, quien ha decidido conceder una nueva prueba a 'Il Dottore', tal y como había solicitado el campeón italiano.
No obstante, Domenicali aseguró que pese a que tras la prueba cada uno irá por su lado, Rossi a MotoGP y Ferrari al Mundial de Fórmula 1, no cerró las puertas a 'Il dottore' de cara al futuro.
"Nunca digas nunca. Se ha hablado mucho sobre un tercer coche y ello podría ser una hipótesis sobre una mejora interesante para todo el mundo de la Fórmula 1, incluso más si como resultado Rossi tiene la posibilidad de correr en nuestro deporte", aseguró Domenicali al respecto.
Sin embargo, con ello no quiere decir que tenga que ser con Ferrari. "Esto no es válido sólo para Ferrari, sino para el resto de escuderías. Cuando hablamos de tener un tercer coche no queremos decir necesariamente que tengamos que tener tres monoplazas en nuestro equipo, pero podríamos darle un asiento a otra escudería pequeña", matizó.
Así las cosas, Valentino pilotará uno de los viejos monoplazas de Ferrari en el circuito de Montmeló apenas una semana antes de que el nuevo coche de la marca, con el que Alonso intentará lograr su tercer campeonato del mundo, sea presentado en Maranello.
Debido a las restricciones con las pruebas de los Fórmula 1, Rossi no podrá utilizar el coche del pasado año y lo tendrá que hacer con el F2008 y neumáticos lisos de GP2, como ya tuvo que hacer el alemán Michael Schumacher cuando intentó regresar al mundial el pasado año.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Binomio invencible: Rossi junto a Alonso :: Comentarios

m.cartategui

Mensaje el Vie 15 Ene 2010, 13:46 por m.cartategui

Gran piloto de motos,aunque jorge lorenzo empieza ha hacerle sombra,pero no tiene nada que ver el pilotage de una moto con la de un coche y mas el de un f1...solo es publicidad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.