Santander: "Apoyaremos a Pedro a nivel personal"

Ir abajo

21012010

Mensaje 

Santander: "Apoyaremos a Pedro a nivel personal" Empty Santander: "Apoyaremos a Pedro a nivel personal"




Santander: "Apoyaremos a Pedro a nivel personal" 001_small

Juan Manuel Cendoya, director de comunicación del Banco Santander, ha confirmado que la empresa española, principal patrocinador de Ferrari y a la par, del equipo McLaren, no apoyará económicamente al equipo Sauber, para el que correrá Pedro Martínez de la Rosa.

"Le vamos a apoyar personalmente, pero no entraremos en Sauber con ninguna de nuestras marcas," explicó Cendoya, que recalcó su satisfacción por la noticia de que el piloto barcelonés vuelva a competir en los Grandes Premios.

"Pedro es un amigo, una persona inteligentísima que nos ha impresionado mucho en estos tres años juntos. Nos alegraremos mucho por él," explicaba Cendoya, que no explicó en qué consistirá su apoyo a De la Rosa.

En palabras del dirigente de la banquera española, el Santander quiere convertirse en "el banco de la F1, un deporte de pasión" a nivel global patrocinando cinco citas del campeonato: Italia, Gran Bretaña, Brasil y las dos españolas.

Parece claro que los intereses del banco van más allá de los pilotos españoles, ya que el Santander no apoyó económicamente a De la Rosa ni tiene pensado hacerlo en los casos de Jaime Alguersuari y Andy Soucek, para quienes el apoyo del banco resultaría decisivo para hacerse con un asiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Santander: "Apoyaremos a Pedro a nivel personal" :: Comentarios

m.cartategui

Mensaje el Jue 21 Ene 2010, 13:27 por m.cartategui

Claro tambien cuentan con todo mi apoyo tanto pedro com alguersuari,pero eso no les ayuda en nada,ke se aflogen el bolsillo un poco y ayuden a alguersuari soltandole pasta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.