Di Resta rodará los viernes con Force India

Ir abajo

26012010

Mensaje 

Di Resta rodará los viernes con Force India Empty Di Resta rodará los viernes con Force India







Di Resta rodará los viernes con Force India 001_small

El jefe del equipo McLaren Martin Whitmarsh ha revelado que Paul di Resta, como parte de su labor como reserva y tercer piloto de Force India, rodará con un monoplaza de la escudería de Vijay Mallya en las sesiones libres de los viernes.

"Paul va a correr que en la mayoría de las sesiones del viernes (durante los fines de semana de Gran Premio) para Force India, por lo que será una gran oportunidad para él", explicó Whitmarsh a la agencia Reuters. "Estoy feliz por él. Se va a apretar para conseguir un asiento titular en Force India durante el transcurso de este año."

Whitmarsh es consciente de la dificultad que tiene para un debutante dar sus primeros pasos en el Gran Circo, dada la restrictiva prohibición de tests durante los meses que dura la campaña, por lo que da mucho valor a la oportunidad que Force India brindará al piloto escocés.

"Si estás tratando de ganar el campeonato, que tus pilotos titulares no estén en la sesión del viernes no es algo que se contempla", explicó el británico. "Pero es algo que otros equipos están buscando y es una gran oportunidad para Paul."

Por otro lado, el jefe de McLaren confirmó que el equipo está en busca de otro piloto de pruebas tras la marcha de Pedro de la Rosa, ya que Gary Paffett no podrá dedicarse a tiempo completo a este rol.

"Gary probablemente hizo 60 días en el simulador del año pasado para nosotros y va a hacer el mismo número o tal vez un poco más este año. Pero él tiene otros compromisos por lo que necesitamos otro piloto", agregó Whitmarsh.

"En este momento tenemos dos pilotos que están muy interesados y dispuestos, pero durante el transcurso del año vamos a ver qué pasa," explica el jefe de McLaren, que asegura que podría haber alguna sorpresa. "Creo que habrá algunos pilotos que creen que tienen un empleo remunerado por el momento que pueden estar disponibles en el futuro".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.