Kimi, Alonso y Hamilton entre los mejor pagados

Ir abajo

26012010

Mensaje 

Kimi, Alonso y Hamilton entre los mejor pagados Empty Kimi, Alonso y Hamilton entre los mejor pagados







Kimi, Alonso y Hamilton entre los mejor pagados 001_small

La publicación Sports Illustrated ha hecho pública la lista de veinte deportistas no estadounidenses que más ingresos obtuvieron en el pasado año en la que aparecen nada menos que los cuatro últimos campeones del mundo de Fórmula 1.

Tras el incombustible futbolista David Beckham, que encabeza la lista con 45,2 millones (todas las cantidades están expresadas en dólares) se encuentra el antiguo piloto de Ferrari Kimi Räikkönen, que repite en la segunda posición con unos ingresos de 40,1 millones.

En quinta posición y empatado con la leyenda del motociclismo Valentino Rossi está Fernando Alonso (35 millones), que gana una posición en perjuicio de tenista suizo Roger Federer. Tres puestos gana Lewis Hamilton, que ingresó 32,8 millones en 2010, lo que le coloca en octava posición.

El nuevo compañero de Lewis en McLaren, Jenson Button entra en la lista en el 18º puesto con unos ingresos de 21,1 millones en el año en el que consiguió hacerse con el campeonato del mundo de pilotos con la escudería Brawn GP.

Repasando la lista de estadounidenses, también publicada por la revista, nos encontramos con dos pilotos de la NASCAR: Dale Earnhardt Jr., que gana 26,6 millones y Jeff Gordon, 21 millones, muy lejos de los 100 millones que encumbran a Tiger Woods a lo más alto de la lista en la que no aparece Danica Patrick.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.