Entrenamientos Fórmula 1 Jerez 2010, día 1, Fernando Alonso rueda en la pista mojada de Jerez

Ir abajo

10022010

Mensaje 

Entrenamientos Fórmula 1 Jerez 2010, día 1, Fernando Alonso rueda en la pista mojada de Jerez Empty Entrenamientos Fórmula 1 Jerez 2010, día 1, Fernando Alonso rueda en la pista mojada de Jerez




Entrenamientos Fórmula 1 Jerez 2010, día 1, Fernando Alonso rueda en la pista mojada de Jerez Fernando-Alonso-Scuderia-Ferrari-Marlboro-Jerez-Fórmula-1-2010-©-Scuderia-Ferrari-
Esta mañana la pista estaba mojada, para los diez equipos presentes aquí en el Circuito Permanente de Velocidad de Jerez de la segunda sesión de pruebas de preparación para el Campeonato de Formula 1 de 2010.
La pista fue abierta a las 9 am y todos los equipos, conscientes de la previsión del tiempo, salieron a dar una serie de vueltas en la pista seca. Justo después de las 9:30 am la primera lluvia comenzó a caer en la pista, al hacerse más intensa se interrumpieron las pruebas.
Alonso salió de para su primera carrera en la pista en seco con un juego de neumáticos ya utilizados en Valencia, la semana pasada, y más tarde con el equipo, teniendo en cuenta las condiciones de la pista, decidió anticipar algunos de los trabajos sobre la caja de cambios, previstos inicialmente durante el almuerzo .
El piloto español volvió a la pista a las 11:15 am, usando los tipos de neumáticos para mojado proporcionados por Bridgestone. El mejor tiempo de la vuelta de Fernando fue 1.22.895, mientras que completó 34 vueltas hasta ahora. La vuelta más rápida fue para el Mercedes de Rosberg en 1.20.927: si el tiempo no mejorará esta vez no será mejorado hoy.
Otra interrupción, de casi media hora, fue causada por un problema del Red Bull de Webber, que tuvo que parar en medio de la pista el día de su debut. Justo después de 1pm Virgin salió a la pista por primera vez este año, con Timo Glock al volante.
Prensa Ferrari
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.