Todo es nuevo en la vida de Alonso

Ir abajo

17022010

Mensaje 

Todo es nuevo en la vida de Alonso Empty Todo es nuevo en la vida de Alonso




Muy pocos son los afortunados que en plena crisis pueden cambiarse de coche y de casa, y Fernando Alonso es uno de ellos. En los últimos meses, cuando más nos estamos apretando el cinturón el resto de los mortales, el español ha pasado de tener un Renault a un Ferrari y ahora nueva mansión.

Todo es nuevo en la vida de Alonso 2474763a9c61c0f766aad4beee573afb

Por lo que se ve, al bicampeón del mundo no le dan miedo ni los retos ni las mudanzas. El asturiano ha decidido empaquetar todos los recuerdos del pasado, que no son pocos, y trasladarse a otra zona de Suiza, un país en el que reside desde que comenzó su andaduda en la Fórmula 1 y en el encuentran acomodo la mayoría de pilotos del Gran Circo, sobre todo por sus exenciones fiscales.

Se venía rumoreando desde hacía tiempo que Alonso buscaba una nueva residencia en el país helvético y ahora se ha confirmado. El asturiano ha decido trasladarse de la región del Mont-sur-Rolle, al suroeste del país, a Lugano y todo por motivos puramente laborales: para estar más cerca la fábrica de Ferrari en Maranello. Y es que con este cambio de residencia reduce a la mitad la distancia de kilómetros que le separan de la sede de su nuevo equipo (de 566 a 265 kilómetros).

Además, Alonso no estará solo en su nuevo barrio, ya que su ex compañero en Renault y ahora piloto de Lotus, Jarno Trulli, vive cerca de la nueva mansión del ovetense y podrá aconsejarle bien. Otros que también tienen fijada su residencia en Lugano son Vitantonio Liuzzi (Force India) y el ex piloto de Fórmula 1, Mika Salo.
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.