StefanGP confirma su candidatura para 2011 y una nueva pista en Serbia

Ir abajo

24042010

Mensaje 

StefanGP confirma su candidatura para 2011 y una nueva pista en Serbia Empty StefanGP confirma su candidatura para 2011 y una nueva pista en Serbia







StefanGP confirma su candidatura para 2011 y una nueva pista en Serbia 001_small

El empresario serbio Zoran Stefanovic vuelve a la carga con su equipo de Fórmula 1. Tras haber fallado en su intento de entrar en la máxima categoría del automovilismo en 2010 y de la mano de Toyota, Stefan GP volverá a intentarlo en 2011, aunque ya separados del fabricante japonés.

En la tarde de ayer, Stefanovic anunciaba la candidatura de su escudería a entrar en la F1 la temporada que viene y también firmaba un acuerdo con el alcalde de Stara Pazova, una ciudad situada a 25 Km de Belgrado, para construir el 'Stefan Technology Park'. Allí se levantará un nuevo circuito de carreras preparado para la F1, y un complejo técnico que será utilizado por la escudería StefanGP como cuartel general cuando esté terminado en el plazo de dos años.

El nuevo trazado tendrá una longitud de 3538,57 metros y estará formado por 5 rectas (la principal de 807,21m) y 16 curvas (5 de ellas a izquierdas y 11 a derechas). La anchura del circuito será de 12m, que se ampliarán hasta los 15m en la recta de meta.

StefanGP confirma su candidatura para 2011 y una nueva pista en Serbia 002_small

Stefanovic comentó: "Creo que este es un excelente desarrollo para nuestro equipo, para la ciudad de Stara Pazova, para la región y para el país. Esto prueba que queremos ponernos en el mapa como una empresa seria de alta tecnología, y que compite con garantías en la Fórmula 1 a largo plazo."

"Teniendo en cuenta que pronto estaremos a la altura de los mejores equipos, en términos de materiales y de organización, así como Stefan Technology Park buscará compararse con los suyos, esperamos muchas mejoras positivas en el futuro."


StefanGP confirma su candidatura para 2011 y una nueva pista en Serbia 003_small

Aprovechando la ocasión, el equipo StefanGP tambien ha desvelado su nueva página web oficial, mucho más seria y profesional que la anterior, y su nuevo logo, que simula la letra Ф, pero con un '1' en el centro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.