NOTICIAS ALONSO BRASIL

15022008

Mensaje 

NOTICIAS ALONSO BRASIL Empty NOTICIAS ALONSO BRASIL

Os paso una noticia,ya hace mucho tiempo estoy metida en el foro de la f1 de ayrton senna desde brasil,es distinto a este y con menos movimientos,pero os paso lo ultimo:

Por lo que se vé alguien del foro hace poco declaro y dijo que hamiltongo se parecia mucho a ayrton senna jajajaja y si vierais el rebuelo que se a liado,empezando por laura que es la presidenta del foro diciendo que hamiltongo era de todo un pasayo de circo un mono de feria de todo menos un piloto que por favor no ofendiera que las comparaciones son odiosas,pero que en el caso de que comparasen a senna con algun piloto tanto en lo personal como en lo profesional no avia nadie que se le pareciera mas que fueraaaaaaaaaaaa os imaginais quien nombroooooo jajajaja pues si FERNANDO ALONSO eh jajaj todo un orgullo eh en fin vosotros direis que os parece pero yo pienso lo mismo,y al que se le ocurrio la idea esa en el foro os aseguro que lo han tiroteao por tos laos,por lo que podido comproba alonso tiene muchos incondicionales tambien en brasil considerandolo como el mejor. NOTICIAS ALONSO BRASIL 363554 NOTICIAS ALONSO BRASIL 363554 NOTICIAS ALONSO BRASIL 363554 NOTICIAS ALONSO BRASIL 2933 NOTICIAS ALONSO BRASIL 2933 NOTICIAS ALONSO BRASIL 2933 NOTICIAS ALONSO BRASIL 720498 NOTICIAS ALONSO BRASIL 720498 NOTICIAS ALONSO BRASIL 720498 NOTICIAS ALONSO BRASIL 311617 NOTICIAS ALONSO BRASIL 311617 NOTICIAS ALONSO BRASIL 311617
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

NOTICIAS ALONSO BRASIL :: Comentarios

juanillo25

Mensaje el Vie 15 Feb 2008, 19:17 por juanillo25

mamenbadajoz podias poner el link para reirnos un poco?¿ jejejeje es que soi mui curioso

Mensaje el Sáb 16 Feb 2008, 00:32 por Mamenf1

Ese foro no es igual a este y la mayoria de las cosas las recivo por correo no se hacerlo pero os prometo lo intentare para poneros la carta donde viene reflejado todo lo que paso una de ellas escrita por laura la presidenta del foro muy ofendida por el tema,y el resto empezaron a mandar correos indignados todos jajajjaja lo pusieron bonito al colega jajajaj en fin lo intentare. Este finde me voy de nuevo con comparsa a desfilar a un pueblo, pero os prometo el lunes le dedicare un ratito a ver si aprendo y os lo pongo para que lo veais.Un saludito a todos y aupa ese campeon que ya nos queda menos.

lobo

Mensaje el Sáb 16 Feb 2008, 12:25 por lobo

[quote="Peque"]
mamenbadajoz escribió:Ese foro no es igual a este y la mayoria de las cosas las recivo por correo no se hacerlo pero os prometo lo intentare para poneros la carta donde viene reflejado todo lo que paso una de ellas escrita por laura la presidenta del foro muy ofendida por el tema,y el resto empezaron a mandar correos indignados todos jajajjaja lo pusieron bonito al colega jajajaj en fin lo intentare. Este finde me voy de nuevo con comparsa a desfilar a un pueblo, pero os prometo el lunes le dedicare un ratito a ver si aprendo y os lo pongo para que lo veais.Un saludito a todos y aupa ese campeon que ya nos queda menos.

Me alegro que lo hayan puesto de vuelta y media, es lo que se merece.

Jaimito como el : SEÑOR Senna ni de coñar esta a un millor luz ese tío.

Mensaje el Lun 18 Feb 2008, 01:26 por Mamenf1

ayrton-senna@gruposyahoo.com.ar esto de momento es lo que he podido conseguir el resto por mas que enredo no se jajaja espero os valga vale ya me ireis diciendo ok