Los comisarios advierten a los pilotos antes de la calificación de Mónaco

15052010

Mensaje 

Los comisarios advierten a los pilotos antes de la calificación de Mónaco Empty Los comisarios advierten a los pilotos antes de la calificación de Mónaco

A sabiendas de que la sesión de calificación del GP de Mónaco será un caos en lo relativo al tráfico, los comisarios de carrera han impuesto un tiempo por vuelta mínimo a todos los pilotos. Con el objetivo de que los monoplazas no se molesten los unos a los otros a la hora de marcar una vuelta rápida, se ha creado la siguiente norma: no se podrá superar el 1'22''000 entre la primera curva, Santa Devota, y la de entrada a meta.

Si alguien incumple dicha regla, será acusado de poner en peligro al resto de la parrilla y podría ser penalizado. Tendrán que tener especial cuidado los equipos nuevos porque por ejemplo Karun Chandhok marcó ayer una mejor vuelta rápida de 1'20''313 con el Hispania.

Los comisarios advierten a los pilotos antes de la calificación de Mónaco 001_small
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Los comisarios advierten a los pilotos antes de la calificación de Mónaco :: Comentarios

Mensaje el Mar 18 Mayo 2010, 14:06 por Concha

Hola Gusi, la pregunta no tiene nada que ver con el tema; no recuerdo como se postea aquí. Quiero decir, aquí se contesta a cada post que se ve y ya está? No hay foros para ver los post de los demás e ir contestando mientras los demás van poniendo lo que piensan? Cuéntame algo please que estoy muy perdida. Otra cosas más hay campeonato aquí y tengo opción de participar aunque esté empezado? ¿Lo hago yo sola o dónde pongo que busco compañero? Te recuerdo que no me acuerdo de nada y si no me cuentas algo no voy a poder postear.

Gracias y un beso!